lunes, 3 de junio de 2013

EDX, Cursos de las mejores instituciones donde quiera que estés

image
En la continua búsqueda de ampliar mi conocimientos con material de calidad y reduciendo los gastos necesarios, he conocido el programa de educación EDX que personalmente considero como lo mejor que se puede ofrecer de manera gratuita, ahora les presento el Programa de Educación a distancia EDX.
EDX es una iniciativa de las más reconocidas universidades a nivel mundial, las cuales presentan la posibilidad de realizar cursos a través de internet con profesores especializados en la materia y de una manera totalmente GRATIS..
La forma cómo funciona es bastante fácil, basta con registrase GRATUITAMENTE el programa para lo que es necesario solo una cuenta de correo electrónico. Una vez registrado debes en listarte para el curso de tu preferencia el cual indica su fecha de inicio y procedimiento a seguir claramente.
IDIOMA, puesto que es un programa desarrollado para que sea disponible a nivel mundial todos los cursos se encuentran realizados en el idioma ingles, de igual forma pensando en el publico de las naciones donde el ingles no es su primera lengua, el vocabulario utilizado es bastante acorde, aunque un conocimiento intermedio del idioma y del área técnica del curso es necesario..
CERTIFICACIÓN, cada curso que se presenta, durante su desarrollo establece una serie de actividades o asignaciones las cuales buscan comprobar la fijación de los conocimientos en el participante. Habiendo terminado el curso y cumplido con las asignaciones solicitadas, la institución a cargo del curso emitirá un certificado de realización con la termina “X” luego del nombre del instituto, por ejemplo HARVARDX, MITX (si no es broma certificación de la universidad de HARVARD y muchas más)
INSTITUCIONES, ahora la mejor parte de todo, las instituciones a cargo del programa y del desarrollo de los cursos, les presento el logo de cada una de las universidades internacionalmente reconocidas, recuerden es educación gratuita. Haciendo clic en el logo podrán ver los cursos dictados por cada institución en el programa EDX.

clip_image002clip_image004clip_image006clip_image008
clip_image010clip_image012clip_image014clip_image016
clip_image018clip_image020clip_image022clip_image024
clip_image026clip_image028clip_image030clip_image032
clip_image034clip_image036clip_image038clip_image040
clip_image042clip_image044clip_image046clip_image048
clip_image050clip_image052clip_image054
Regístrate en el programa EDX aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores